Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 9 de mayo de 2011

Veinte gracias, prodigios, curaciones y milagros por la intercesión del beato Juan Pablo II durante su vida terrena y desde el cielo

9 de mayo de 2011.-El beato Juan Pablo II fue en su vida terrena y es en su vida celestial un efectivo intercesor. Eso se confirma al recopilar una veintena de gracias, prodigios, curaciones y milagros concedidos por el Señor por intercesión del Papa polaco. Como Jesucristo Juan Pablo II tenía y tiene predilección por los niños. Diversos niños y niñas que han pedido su mediación ante el Señor han sido curados de muy diversas enfermedades. Este es el resumen de 20 historias únicas para la gloria de Dios que certifican el continuo deseo de servir de Juan Pablo II a quienes se acercan a él para que cada persona tenga un encuentro personal con el Señor.

(Escuchar la Voz del Señor) En marzo de 1978 Kay Kelly, madre de tres hijos y vecina de Liverpool, Inglaterra, recibió la noticia de que tenía cáncer. Entonces le pidió a la Virgen tiempo para enseñar a sus hijos a no separarse de Dios y a no enfadarse con Él por su inevitable muerte. Ella fue al Vaticano, y en una audiencia general Juan Pablo II la abrazó un momento. Al día siguiente Kelly -en la imagen de la izquierda- regresó a su patria y fue al hospital, y ya no tenía cáncer. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario