Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 21 de julio de 2011

“El Reino…ES DE ELLOS”, musical de la JMJ Madrid 2011 del Coro de familias “Emaús” de Burgos

21 de julio de 2011.- El musical “El Reino… ES DE ELLOS”, formará parte del programa cultural oficial de la próxima Jornada Mundial de la Juventud –Madrid 2011-. Este musical burgalés ha sido seleccionado entre proyectos de todo el mundo para formar parte de este encuentro, que contará con la presencia del Papa Benedicto XVI y más de millón y medio de jóvenes de todo el mundo. “El Reino ES DE ELLOS”, es un "milagro", que vio la luz hace tres años. Se trata de un espectacular musical en el que intervienen 90 personas de todas las edades, pertenecientes a 44 familias que forman parte del Coro de familias "EMAÚS" de la parroquia San Juan Evangelista de Burgos.En la JMJ será escenificado la noche del 18 de agosto, a las 22 horas, en el Palacio Municipal de Congresos (IFEMA) de Madrid En el vídeo que publicamos puede verse un resumen. Leer más y ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario