Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 29 de julio de 2011

Ely, madre que abortó a los 19 años: “Recibí los sacramentos y el amor misericordioso de Dios hizo maravillas en mí”

* ”Conocí a un sacerdote que por primera vez después de 15 años me dijo lo que me pasaba. Este sacerdote descubrió que el mal que me afectaba era que interiormente yo estaba recordando siempre a mi hijito abortado, como no había hablado de eso, lo había guardado, pero mi cuerpo y mi alma sufrían… Lo primero que me preguntó es si quería bautizarme, porque yo no había recibido ningún sacramento. Me bauticé al día siguiente. En una misa recibí mi primera comunión. Desde ese momento y por un período de un año el sacerdote no me dejó sola”

*” Hoy puedo reír, disfrutar la vida en los más mínimos detalles. He recuperado la alegría de vivir. El haberme perdonado me ha permitido también perdonar, porque aprendí a amarme y quien se ama a sí mismo es capaz de amar al prójimo"

29 de julio de 2011.- (Ely / Proyecto Esperanza) Por primera vez, quisiera compartir una de las experiencias más dramáticas que una mujer puede vivir, como es la de abortar, es decir, matar a su propio hijo. Tenía 19 años cuando me entero de mi embarazo. Fue a finales del mes de noviembre. Me encontraba terminando mi último año de una Carrera Profesional. Me asusté muchísimo, a pesar de que mi pololo tomó esta noticia como algo maravilloso, se sintió papá de inmediato, soñaba con su hijo y, trataba de tranquilizarme. Él siempre estuvo muy feliz puesto que me embaracé después de volver a estar juntos habiéndonos separado 8 meses. Fue tanta la alegría de estar nuevamente los dos unidos que no tomamos ninguna precaución, aunque siempre era él que me estaba cuidando, pero en ese momento no pensamos en nada más que estar juntos. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario