Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 25 de agosto de 2011

Jozef Dabrowski, ferroviario polaco: Cinco meses de cárcel meditando unas palabras de su amigo Karol Wojtyla le cambiaron la vida

* Le conoció en 1973, cuando era arzobispo de Cracovia, y le despidió en enero de 2005, en la capilla papal

* "Permitid que Cristo hable al hombre" es la frase que transformó su existencia

* ”Comprendí que para ser testigo de Cristo es preciso seguir su escuela, penetrar todo su misterio. No se puede enseñar a Cristo a los demás, había dicho Wojtyla, sin arrodillarse ante el Señor"

25 de agosto de 2011.- Esta semana se está celebrando el tradicional Meeting de Rimini (Italia) de Comunión y Liberación, y uno de los actos del lunes fue un encuentro sobre Juan Pablo II: aquel hombre aferrado a Cristo.Participaron Alberto Savorana, portavoz de Comunión y Liberación, Luigi Negri, obispo de San Marino-Montefeltro, y Jozef Dabrowski, presidente de la Asociación Polaca de Ferroviarios Católicos. Y fue el testimonio de este último el que más conmovió a los asistentes.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario