Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 18 de agosto de 2011

Las JMJ atraviesan generaciones: Hace 20 años asistieron a las JMJ de Santiago o Czestochowa. Ahora ellos son padres, y sus hijas, las protagonistas

18 de agosto de 2011.- María, Laura, Nuria y Miriam cuentan los días que faltan para el 16 de agosto. No esperan la visita a Madrid de Justin Bieber o los protagonistas de Crepúsculo, sino la de Benedicto XVI. Sus padres no se extrañan: ya vivieron esa experiencia hace veinte años. Ahora ellas toman el relevo. José Ignacio Rodríguez es abogado. Tiene cuarenta y dos años y está casado con Mariví Gallego. Los dos acudieron a las Jornadas Mundiales de la Juventud de 1989 en Santiago de Compostela y a Czestochowa, Polonia, en 1991. A pesar de ir en el mismo grupo de la diócesis de Toledo, se conocieron después. Incluso en 1987, los dos estuvieron en una peregrinación a Guadalupe, indica José Ignacio. Más tarde, comenzaron a salir a raíz de participar en las reuniones de estos grupos juveniles tras la JMJ de Santiago. Su implicación le ha llevado a ser el encargado de organización de los Días en las Diócesis de Talavera. Ahora son padres de tres hijos. La mayor, Miriam, de trece años, irá con su colegio a la JMJ de Madrid. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario