Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 11 de agosto de 2011

Se está estudiando un milagro de Antoni Gaudí, el arquitecto de Dios

11 de agosto de 2011.- Antoni Gaudí es el arquitecto más importante del modernismo catalán y también un posible futuro santo. José Manuel Almuzara, Presidente de la Asociación Pro Beatificación Antoni Gaudí, explica que “desde el año 1992, en el que fundamos la Asociación Pro Beatificación Antoni Gaudí, nuestro primer objetivo ha sido transmitir a todo el mundo la devoción privada de Antoni Gaudí. Es decir, descubrir a Gaudí más allá de la arquitectura, como persona y como cristiano”.

Se le conocía como “el arquitecto de Dios”. Y esto se refleja en el imponente templo expiatorio de la Sagrada Familia, que además de ser una obra maestra de la arquitectura también es un catecismo en piedra, porque en sus fachadas se repasa la vida de Jesús. Asegura José Manuel Almuzara que “las miles de personas que van cada día a ver el templo expiatorio de la Sagrada Familia se dan cuenta de que detrás de ese edificio maravilloso hay un hombre muy cristiano. Y cada vez son más las personas que descubren que esa arquitectura les lleva a Dios, más o menos consciente o inconscientemente, pero que esa arquitectura les lleva a Dios”. Leer más y ver vídeo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario