Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 9 de octubre de 2011

Kandace Smith, mamá estadounidense con fibrosis quística que se negó a abortar trillizos: “Yo habría muerto por mis hijas”

9 de octubre de 2011.- Kandace Smith,una madre estadounidense que sufre de fibrosis quística, desafió los pronósticos científicos y el consejo de su médico, para dar a luz a idénticos trillizos sanos. “Yo no podía creer que en realidad estaba embarazada, y cuando el análisis mostró que había tres corazones latiendo casi me desmayé”, dice Kandace Smith desde Louisiana al diario The Daily Mail del Reino Unido.

La fibrosis quística es un trastorno hereditario que afecta a todo el cuerpo causando discapacidad progresiva, y a menudo conduce a una muerte temprana. Las infecciones respiratorias que se derivan de la enfermedad hacen que sea difícil respirar. Para la joven Kandace, de 20 años de edad, el embarazo con fibrosis quística era peligroso debido a la presión extra que pone en sus pulmones. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario