Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sadie Stout, mamá con tumor potencialmente fatal antepone a su bebé concebido que ha nacido sano

3 de noviembre de 2011.- Cuando Sadie Stout se enteró, a los 6 meses y medio de su embarazo, que tenía un tumor potencialmente fatal colocado encima de su corazón, a ella se le dieron tres opciones: someterse de inmediato a una cirugía para remover el tumor, que se le hiciese una cesárea de emergencia y tener el bebé, y luego someterse a la cirugía, o esperar más tiempo para que el bebé se desarrollara antes de pasar ambas cosas. Cada una de estas tres opciones conllevaba unos riesgos significativos, reporta el periódico canadiense The Toronto Star (La Estrella de Toronto), que fue donde primero apareció la historia de Stout.

La cirugía para remover el tumor tenía un 30% de posibilidad de matar al bebé. Tener una cesárea atrasaría la cirugía para remover el tumor por unos valiosos minutos, poniendo la propia vida de Stout en serio peligro, y lo mismo sucedería si se esperaba más tiempo. A Sadie Stout se le dieron justo 24 horas para decidir – y aunque ella tomó su decisión inmediatamente, ésta no fue fácil.

Sadie Stout ha afirmado a Star que sus amistades y su familia la urgieron a anteponerse ella misma, y que se sometiera a la cirugía para remover el tumor, a pesar de los riesgos para su hijo. “Ellos intimaron que podría tener otro bebé cuando ya estuviese saludable. Ellos no me lo estaban diciendo de mala manera. Me decían que yo todavía no había visto al bebé, por lo que todavía no había establecido lazos con él. Pero aún cuando yo estaba embarazada, mi mundo entero era Bentley. Yo nunca me podría anteponer a él”. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario