Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 3 de diciembre de 2011

Joseph Coutts, presidente de la Conferencia Episcopal de Paquistán: «Yo, el obispo que quieren convertir al islam»

«En las escuelas hay presiones para las conversiones. Yo mismo he recibido cartas que me invitan a abandonar el catolicismo»

3 de diciembre de 2011.- Incluso a un obispo católico le llegan “presiones” para que se convierta al islam. Sucede en Paquistán, en donde monseñor Joseph Coutts, religioso de Faisalabad y presidente de la Conferencia episcopal nacional, cuenta que le han llegado invitaciones personales en las que se le aconsejaba que abandonara el catolicismo. En una entrevista con Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS, la obra de derecho pontificio que lleva a cabo proyectos para apoyar a las comunidades eclesiales de todo el mundo) el obispo Coutts habla de la discriminación y del aumento de la intolerancia hacia los cristianos y subraya el odio interreligioso que alimentan muchos libros de texto que se usan en las escuelas paquistaníes. «Es justamente en las escuelas –dice mons. Coutts– en donde los chicos soportan las presiones para que se conviertan al islam. Yo mismo he recibido cartas en las que se me invita a abandonar mi religión». Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario