Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El rodaje de la película “No estoy sola” llevó a Jane Wyman, la mala de «Falcon Crest», a convertirse al catolicismo

Se casó con Ronald Reagan y protagonizó grandes melodramas. El día de la Inmaculada de 1954, justo al cumplirse un siglo de la proclamación del dogma por Pío IX, entró oficialmente en la Iglesia. Fue enterrada con hábito de terciaria dominica

14 de diciembre de 2011.- Aunque recordada hoy sobre todo por su papel televisivo como Angela Channing en Falcon Crest, y por haber sido la primera mujer de Ronald Reagan, Jane Wyman (1917-2007) fue una primera figura en el Hollywood de los años 50, dirigida por directores como Billy Wilder, Alfred Hitchcock o Douglas Sirk. Ganó un Oscar en 1949 por Belinda y fue nominada en otras tres ocasiones.

Wyman se casó cinco veces (su último divorcio fue en 1965) y tuvo tres hijos de los ocho años de matrimonio con Reagan (1940-1948). Con Sirk, y replicada en el papel masculino por Rock Hudson, interpretó en Obsesión (1954) y Sólo el cielo lo sabe (1955) dos de los melodramas románticos más lacrimógenos de la historia del cine, y que en parte reflejan la dureza de su propia vida personal.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario