Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 8 de febrero de 2012

Darío y Clara Mora Fernández, hermanos consagrados religiosos, fruto de vivir la fe en familia desde pequeños

* Clara: «Por la historia de mis padres, he crecido con la certeza de que mi vida es fruto del amor gratuito de Dios y del amor de mis padres. Por pura misericordia del Señor, la fe que mis padres me transmitían y la vida que me daban me parecía mucho más grande y alta que lo que pudieran ofrecerme fuera del cristianismo»

* Darío: «Desde el momento en que dije: Hágase tu voluntad, descubrí una nueva y profunda alegría. Se trataba de estar con Él, alimentarme de Él, de ser Él en mí. Descubrí que la sed de mi alma era sed de Dios»

* Norberto Mora, el padre de familia: «Nuestros hijos han sido para nosotros un don. Nunca hemos tomado posesión de ellos, y siempre les hemos dicho que son más hijos de Dios que nuestros. Esto nos ha dado una relación distinta con ellos, y nos ha hecho ser conscientes de que están llamados a cumplir una misión en el mundo y vivir la vida eterna»

8 de febrero de 2012.- «La nueva evangelización es inseparable de la familia cristiana»: estas palabras del Papa Benedicto XVI enmarcan la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, que se celebra el 2 de febrero en todo el mundo. Y es que, en muchas ocasiones, la consagración de los jóvenes encuentra su primera llamada gracias a la fe que les han transmitido sus padres. Darío y Clara Mora Fernández, los dos consagrados religiosos, son fruto de una vivencia de fe experimentada desde pequeños en su familia. Este es su testimonio vocacional y el de su familia Mora-Fernández , a quienes vemos en la imagen de arriba a la izquierda: los hijos, Ana, Jorge, María, Darío y Clara, y los padres, Norberto y María Jesús Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario