Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 29 de mayo de 2012

Diego Soto de Prado, oncólogo: “He visto pacientes muy alejados de Dios en donde la enfermedad se ha convertido en un encuentro personal con Jesucristo”

A sus 34 años ya es padre de cuatro hijos y, con más de diez años de profesión, un experimentado oncólogo, médico e investigador, en un hospital de Valladolid
* “Los pacientes que tienen fe y visión sobrenatural afrontan el camino con mayor optimismo y espíritu de lucha. Pero el Señor nos quiere como lo que somos, sus hijos, y con frecuencia sabe tirar de nosotros cuando peor lo pasamos”
* “En este ambiente actual, donde impera desde arriba la “cultura de la muerte”, en todos mis años de profesión nadie me ha pedido realizar eutanasia. El enfermo quiere vivir con buena calidad de vida, sin dolor ni sufrimiento”
* “En los Congresos mi ángel de la guarda siempre se las ingenia para encontrarme una iglesia con un horario de Misa ajustado a mi agenda de trabajo, aunque sea a costa de un gran madrugón”
* “He aprendido a encontrar a Dios en todos los frentes de mi vida: en el trabajo, en la familia, con los amigos, en los momentos de ocio, etc. Y eso me estimula para procurar ser mejor como profesional, como marido, como padre, como amigo…” Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario