Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 18 de mayo de 2012

Montserrat Caballé, soprano: ”El arte y la belleza es un camino privilegiado para caminar al lado de Dios”


* ”A pesar de que la música te conduce a ello, a Dios lo tienes que llevar dentro y lo tienes que sentir. Tienes que ser fiel, ponerte al servicio de la Belleza y sentir la Trascendencia a la que te lleva… Es una experiencia mística y según lo que cantas todavía más. ¡Cuando cantas algunas obras es como si estuvieses suspendida en una nube! ¡La fe te da tanta fuerza!... He tenido la suerte de tener una fe muy grande porque mis padres la tenían y así me la transmitieron”
* ”Entré a rezar en una iglesia ortodoxa. Rezaba, pero al mismo tiempo sentía como si le tuviese que pedir disculpas a la Virgen porque no era un templo católico. Por primera vez escuché una voz que decía: «Todas son mi casa.» Me quedé petrificada, me volví blanca..., y se dieron cuenta de ello las personas que me acompañaban. Fue una experiencia muy grande”
* ”Cantar en la Sagrada Familia es como si cantara en el Templo de Jerusalén”
* ”Mi hija Montserrat Martí canta muy bien, pero sobre todo lo que está garantizado es su corazón. Es una mujer con una fe inquebrantable, a la que Dios le ha regalado un marido y una hija de 8 meses fantásticos. Además, mi nieta tiene la suerte de que al levantarse y al acostarse su madre le reza para que aprenda las oraciones”

18 de mayo de 2012.- La soprano Montserrat Caballé (Barcelona, 1933) canta el 18 de mayo, por primera vez, en la Sagrada Familia de Barcelona , de 19.30 a 21.30 h., en un acto abierto al público, como clausura de los actos del Atrio de los Gentiles en Barcelona, lo que le hace especial ilusión. Carme Munté la entrevista en el semanario "Catalunya Cristiana" y la artista da detalles sobre su firme convicción católica y la de su familia. Ofrecemos la parte esencial de esta entrevista-testimonio.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario