Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 5 de junio de 2012

Pius Rúegg, de Guardia Suizo a ser ordenado Diacono: “Esto ha sido mucho más intenso, una total dedicación al reino de Dios”

5 de junio de 2012.- (H2onews / Camino Católico) La guardia suiza celebró más que los 26 nuevos reclutas el 6 de mayo. El ejército más antiguo del mundo dio la bienvenida a sus nuevos miembros, pero también celebró la presencia Pius Rúegg, ex guardia, que fue ordenado diácono católico el pasado mes de febrero.
Pius Rúegg cuenta la llamada del Señor así: "Mi vocación se ha desarrollado lentamente. De hecho, desde muy joven yo ya tenía el deseo de ser sacerdote. Pero entonces, habían otras cosas como la escuela o mi formación profesional como electricista. Luego, cuando fui miembro de la Guardia Suiza el deseo surgió de nuevo, y en dos o tres años llegué a conocer a la Iglesia universal. Para mí esto fue una sorpresa, ya que yo sólo había conocido la Iglesia nacional en Suiza. Los muchos encuentros con el Santo Padre, primero con Juan Pablo II y después con Benedicto XVI, los numerosos jóvenes durante la Jornada Mundial de la Juventud en el 2000 en Roma y otras cosas despertaron en mí el deseo de continuar y ayudar a las personas en el mundo entero, especialmente en la parroquia y en la pastoral." Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario