Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 27 de julio de 2012

Antonio y Mari Carmen, matrimonio con 13 hijos: «Ver la obra de Dios por haberte fiado de Él, llena la vida»

* “Siempre nos ha sido dada una gracia especial que nos hace reírnos en los momentos difíciles. Es el Espíritu Santo, que nos anima con sus dones”
* “Si tuviéramos que dar una experiencia muy concreta en nuestra vida, sólo diríamos que lo único que hemos hecho ha sido amarnos”
* “El amor humano ha ido creciendo en la medida de la fe. Fiarnos de Dios no nos ha quitado nada, sino que nos ha permitido encontrar el verdadero amor, que es Cristo mismo en medio de nosotros; un Cristo hombre y Dios que se hace carne en el sacramento de nuestro matrimonio, en concreto, restañando todas las heridas, traumas, incapacidades y debilidades que arrastrábamos, y potenciándonos para amarnos sin reservas”
* “Necesitamos mucho de Dios para ayudar a todos los hijos, porque todos nos necesitan, independientemente de sus capacidades; y lo que hemos aprendido es que Dios es su Padre, el que les ha dado la vida y sólo Él lleva la historia de cada uno. Nosotros intentamos ser un pequeño reflejo del amor que Dios les tiene”
27 de julio de 2012.- En los 26 años que llevan casados, Antonio y Mari Carmen han tenido 13 hijos. Once viven, dos están en el cielo. Su primera hija, María, sufre una severa deficiencia, y tras el sexto, Mari Carmen fue diagnosticada de cáncer. Pero a ellos nunca les ha faltado la gracia necesaria para superar cada prueba. Es más: a pesar de nuestras debilidades, aseguran, «nos ha elegido para dar testimonio de que, en Dios, todo es posible». La esposa María del Carmen Peña es quien escribe el testimonio sobre su vida matrimonial y familiar. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario