Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 9 de septiembre de 2012

Benedicto XVI en el Ángelus 9/9/2012: “Jesús ha venido a «abrir», a liberar, el «corazón»”

9 de septiembre de 2012.- (13 TV / Camino Católico) La Fe en Jesús proclamada y profesada, y la referencia a un importante intento de diálogo para poner fin al conflicto que aflige a Colombia, son los temas tratados por el Papa en su saludo a los peregrinos de lengua española que llegaron a Castel Gandolfo, para rezar con él la oración dominical mariana del Ángelus. La curación del sordomudo en el evangelio dominical “evoca el itinerario de conversión por el cual se llega a la confesión de la fe auténtica, proclamada con los labios y profesada en el corazón”, expresó Benedicto XVI. Y pidió: “Que la Virgen interceda para que nuestra fe no vacile”. En el vídeo se visualiza y escucha traducida al castellano la intervención integra de Benedicto XVI, cuyo texto es el siguiente:
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario