Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mario Ancic, ex tenista: “Me di cuenta de que era algo más que un jugador de tenis. Era un hijo de Dios, del Dios que había corrido a buscar al hijo pródigo”

En 2011 anunció su adiós definitivo al tenis. Desde cuatro años antes luchaba contra una dura mononucleosis. Llegó a ser 7º en la ATP
* “Yo no sabía exactamente cómo volver a Dios, pero él me miró y me guió para sacarme de la autocompasión”
* “A menudo, cuanto más tienes, menos tiempo tienes para Dios, y cuanto menos tienes, más tiempo tienes para Dios. Él sabe bien cuáles son los instrumentos que cada persona necesita para darse cuenta de que Él es nuestro Padre... y de que tiene un amor indescriptible por nosotros como hijos suyos”.
16 de septiembre de 2012.- (Carmelo López-Arias / Religión en Libertad / Camino Católico) Al croata Mario Ancic le llamaban Super Mario y apuntaba maneras de estrella mundial del tenis. En 2002, con 18 años, jugó y ganó su primer partido en Wimbledon (ante un tal Roger Federer), convirtiéndose en el primer jugador desde Bjorn Borg en estrenarse con victoria en el mítico torneo, donde dos años después fue semifinalista, cayendo ante Andy Roddick.
En 2004 obtuvo en el quinto partido el punto decisivo para que Croacia ganase la Copa Davis, y formando pareja con Ivan Ljubicic fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (ya había sido olímpico en Sidney 2000). En 2006 llegó a cuartos en Roland Garros y de nuevo en Wimbledon, y subió al séptimo puesto en el ránking de la ATP. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario