Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 14 de noviembre de 2012

John McAreavey, futbolista irlandés que encontró asesinada a su mujer en la luna de miel: «Mi fe me ha dado una gran fuerza, porque si no, sabe Dios dónde estaría»

“A veces, Dios me da señales y yo las sigo porque sé que son Dios y Michaela diciendo: "¡Estamos aquí, adelante, vamos a ayudarte a salir de esta!"
14 de noviembre de 2012.- (M.V. / Religión en Libertad / Camino Católico) La noticia conmocionó a Irlanda. John McAreavey y Michaela Harte se casaron en el condado de Tyrone en diciembre de 2010. Ella, profesora de religión en un colegio católico e hija de un conocido entrenador de fútbol gaélico, tenía 27 años y él, jugador de fútbol en la misma liga, 28.
Pero su viaje de luna de miel a Isla Mauricio terminó de forma dramática: apenas doce días después de la boda, John halló muerta a Michaela en la habitación del hotel en el que se hospedaban. Dos trabajadores del hotel fueron acusados de asesinato pero, tras un largo juicio que ha mantenido en vilo a la sociedad irlandesa, han sido absueltos a principios de este año. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario