Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 7 de julio de 2019

Lucía Huerta dejó la fe, clamó a Dios deprimida en una misa y Él transformó la tristeza en alegría y le enseñó a orar

* «Hay que tener en cuenta dos cosas de como actúa el Señor. Una: Dios jamás va a saltar por encima de nuestra libertad. Su gracia es algo que tenemos que aceptar nosotros si no Él, no sigue. Y la otra es que Dios no te quita tu naturaleza. Eso lo dice san Juan de la Cruz. Dios no nos quita nada de nuestra naturaleza, sino que te sientes realmente mucho más persona. La acción de Dios te hace crecer, eres más libre para elegir. Es algo increíble, pero es así: Dios te posee, pero de una manera que tú eres cada vez más tú»
Lucía Huerta / Camino Católico.-  “Caminante sí hay camino” es el libro  de Lucía Huerta, editado por Monte Carmeloen el que su autora cuenta su testimonio de conversión “con el fin de dar a conocer a Dios, que es muy poco conocido y con la esperanza que haga mucho bien”, afirma. Lucía Huerta dió su testimonio de fe en el programa “+ que noticias” de  13 TV, presentado por el Padre Javier Alonso en noviembre de 2012 y que recuperamos, momento que se visualiza y escucha en el video.
Lucía Huerta después de abandonar la fe, inducida por motivos profesionales, vive momentos de dolor y sufrimiento que la sumen en una depresión durante tres años. Acude a misa porque sus hijos van a hacer la comunión y por coherencia, aunque descreída. En una misa pide a Dios ayuda e instantáneamente su tristeza se convierte en alegría. Inicia un camino de oración largo que le lleva a un conversión profunda dejándose guiar por libros de Santa Teresa de Jesús, San Juan de Ávila y San Juan de la Cruz, autores que había leído en el colegio. Este es su testimonio contado en primera persona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario