Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 14 de diciembre de 2012

Anne Dauphine Julliand testimonia el amor de madre sostenido en la fe para afrontar la enfermedad mortal de dos hijas

* “La fe nos ha ayudado mucho. Hemos caminado con nuestra fe. La fe ha sido como luz para subir esta montaña, para superar esta prueba”
* “No me rebelé contra Dios porque nunca le pregunté por qué… No me sentí nunca abandonada, al contrario”
14 de diciembre de 2012.- (Intereconomia TV / Camino Católico) Thais comenzó a andar mal. Torcía ligeramente el pie y a sus padres les impactó el diagnóstico: leucodistrofia metacomática, una enfermedad degenerativa incurable. Acababa de cumplir 2 años y se iba a morir. La periodista y escritora francesa Anne Dauphine Julliand (1973, París) y su marido Loic se propusieron llenar de vida los días que le quedaran a su hija. Y así es como Thais miraba con ojos pícaros a su madre cuando ésta le decía bajito: «Vas a tener una vida bonita. No será como la de las demás niñas, pero será una vida de la que podrás sentirte orgullosa». Primero, dejó de andar y sólo podía arrastrarse. Después, sus balbuceos callaron para siempre y dejó de escuchar los requiebros de amor que le susurraban sus padres. La ceguera llegó cuando ya apenas notaba las caricias. Pero Thais era feliz. Su madre ha comprobado que se puede tener una vida feliz aunque la vida sea difícil.
Anne Dauphine Julliand ha dado su testimonio por toda España dentro del Congreso Lo Que De Verdad Importa, y ha plasmado su experiencia en el libro “Llenaré tus días de Vida”, publicado por Temas de Hoy. En el vídeo se visualiza la entrevista que le ha hecho el padre Evaristo de Vicente para el programa “Valores en alza” de Intereconomia Tv y en la que explica como ha afrontado el dolor y las dificultades, considerando que una segunda hija, Azylis, tiene la misma enfermedad que Thais. Anne que es católica habla del camino recorrido iluminado por la fe: Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario