Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 6 de diciembre de 2012

La conversión de la mediática Tamara Falcó: “Entré en la Casa del Libro y el único que me llamó la atención fue la Biblia. Cambió mi vida y empecé a leer y a ir a misa”

La hija de Isabel Preysler asidua a la prensa rosa cuenta cómo espera con impaciencia la Confirmación y como Dios le ha dado la paz que buscaba

6 de diciembre de 2012.- (Javier Lozano / Religión en Libertad / Camino Católico) Tamara Falcó es hija del marqués de Griñón y de Isabel Preysler. Asidua en todas las revistas del corazón en España, ha convivido con las cámaras de televisión y los paparazzi desde que nació. Mucho se ha escrito de ella como icono de la moda o imagen de distintas marcas de lujo, sin embargo, ahora comienza a hablarse de un nuevo aspecto en su vida que ha dejado sorprendido a muchos: su vuelta a la Iglesia Católica. En el video puede visualizarse la síntesis de su testimonio de fe contado por ella misma.
Ahora está radiante tras este enorme cambio en su vida y no para de hablar de Dios siempre que puede. Actualmente palabras como Cristo, Biblia o Fe tienen también su espacio en este tipo de prensa, que se ha quedado totalmente desorientada con este viraje. Desde hace casi dos años la hija de Isabel Preysler va a misa a diario y se la puede ver acudir a los oficios religiosos o al rezo del Rosario en distintas parroquias de Madrid. Además, durante meses ha mantenido en secreto que acude a un comedor social de la Orden de Malta para ayudar a repartir comida. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario