Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 1 de enero de 2013

Benedicto XVI en el Ángelus 1/1/2013: “Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y te muestre su gracia”

1 de enero de 2013.- (13 TV/ Camino Católico) En sus palabras previas al rezo del primer Angelus del Año Benedicto XVI ha pedido a María Santísima Madre de Dios, que nos bendiga, como la madre bendice a sus hijos que deben partir de viaje. “Un nuevo año es como un viaje. Que con la luz y la gracia de Dios, pueda ser un camino de paz para cada hombre y cada familia, para cada País y para el mundo entero”.En la Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios y Jornada Mundial de la Paz, el Sucesor de Pedro ha recordado que el Niño, de Belén que es el Verbo de Dios hecho carne, vino para traer a los hombres una paz que el mundo no puede dar. Para abatir el «muro de enemistad que los separaba»: a las orillas del lago de Galilea Jesús proclamó las Bienaventuranzas, y entre ellas dijo: felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.
El Papa ha saludado a los fieles expresando sus deseos de feliz año nuevo con la antigua fórmula de bendición contenida en el libro de los Números, “Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y te muestre su gracia. Que el Señor te descubra su rostro y te conceda la paz”. En el vídeo se visualiza y escucha a Benedicto XVI en la totalidad de su intervención traducida al castellano, saludando a los peregrinos de distintos países y también a los de lengua española, y el rezo del Ángelus. El texto integro de la meditación del Papa es el siguiente: Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario