Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 8 de febrero de 2013

El negocio de la magia al descubierto: Quedar atrapados económicamente y en las redes del diablo

* Paula, extorsionada 12 años y medio por un brujo: “La solución a la brujería está en los sacramentos. A mí el brujo no me dejaba comulgar. Me lo tenía prohibido. Yo lo achacaba a que él era musulmán, pero no era ese el motivo, sino que el sacramento de la comunión te protege de la brujería”
* Francisco Armenteros, sacerdote exorcista: “Aconsejo que no se acuda a esas consultas, porque si se empieza luego ya no se sabe a dónde va a acabar. Luego, se puede pasar a lo que es contrario a Dios, al demonio, al maligno”
* María, poseída por el diablo: “El que toca la ouija está jugando con satanás, está invocando al diablo”
8 de febrero de 2013.- (A.L.M. / 13 TV/ Camino Católico) Los encontramos a todas horas en España. Basta coger el mando, zapear y ahí están: programas de televisión de videntes, magos, brujas y tarot. La mayoría emiten en horario infantil porque son piratas. Pueden incluso atender llamadas de menores. El negocio es el negocio y los expertos nos alertan que se aprovechan de nosotros. Sobre todo cuando estamos en horas bajas. Estos programas suponen el 40 % de las emisiones de la Televisión Digital Terrestre en España.
El programa “Al descubierto” de 13 TV, que se emite los domingos a las 21’30 horas, que se visualiza en el vídeo, ha abordado el tema con un reportaje de denuncia y en el que se advierte con varios testimonios que magias, brujerías, cartas, rituales, ouijas, sortilegios y santerías no son inofensivas puesto que están relacionadas con el diablo. Paula vivió un calvario enganchada a un brujo y María lleva 16 años poseída después de practicar la ouija. Ambas hablan de las consecuencias espirituales y personales y de cómo hacer frente al diablo con el sacramento de la comunión y orando. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario