Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 8 de marzo de 2013

El Cónclave para elegir nuevo Papa comenzará el martes 12 de marzo

8 de marzo de 2013.- (Camino Católico) El Cónclave ya tiene fecha, se celebrará el próximo martes 12 de marzo, según ha confirmado el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, que ya había anunciado que esta tarde se conocería la fecha. Esta ha sido la decisión tomada este viernes por el Colegio Cardenalicio en su octava Congregación General en la que han estado presentes los 115 cardenales electores que votarán en los próximos días para elegir al futuro Papa.
«El Colegio de cardenales ha decidido en la octava Congregación General que ha tenido lugar esta tarde desde las 17,00 horas a las 19,00 horas que el Cónclave para la elección del nuevo Pontífice se abrirá el martes 12 de marzo de 2013»,informa el escueto comunicado enviado a las 17,32 horas por el portavoz del Vaticano.
La mañana del martes 12 de marzo se celebrará la Santa Misa «Pro eligendo Romano Pontífice» en la Basílica de San Pedro y por la tarde del mismo día los cardenales entrarán en el Cónclave. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario