Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 23 de marzo de 2013

El Papa Francisco, por teléfono, a los argentinos concentrados en Plaza de Mayo en vigilia de oración: «Acérquense a Dios. Dios es bueno, no le tengan miedo»

“Caminemos juntos todos, cuidémonos los unos a los otros, cuídense entre ustedes, no se hagan daño: ¡Cuídense! Cuiden de la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden a los niños, cuiden a los viejos. Que no haya odio, que no haya peleas, dejen de lado la envidia y no le saquen el cuero a nadie”

23 de marzo de 2013.- (Alfa y Omega / Camino Católico) Por teléfono y por sorpresa. Así se dirigió el Papa Francisco a los cientos de argentinos que se habían reunido de madrugada en la plaza de Mayo para unirse al Santo Padre, en una vigilia de oración antes de la Misa de inicio de Pontificado. Pasadas las 3 de la madrugada en Buenos Aires, el Pontífice se dirigió en directo y por teléfono a los fieles, y animó a los argentinos a cuidar«los unos de los otros», y a cuidar«la vida, la familia, la naturaleza, a los niños, a los viejos».
Asimismo, el Santo Padre hizo una llamada a la paz y a la convivencia en Argentina, y pidió a los bonaerenses«que no haya odio, que no haya rencor, dejen de lado la envidia y no le saquen el cuero a nadie». En medio de la emoción y de la alegría de los fieles, que en muchos casos ni siquiera podían contener las lágrimas, el Papa Francisco bendijo a los argentinos «por intercesión de santa María, siempre Virgen, del ángel de la guarda de cada uno, del glorioso patriarca san José, de santa Teresita del Niño Jesús y de los santos protectores de cada uno». El texto completo de las palabras del Pontífice es el siguiente: Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario