Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 5 de marzo de 2013

La vivencia interior de Su Santidad Benedicto XVI al ser ordenado sacerdote: “Fue como si una voz de lo alto me dijese: Vas bien así, estás en el camino justo”

El Papa emérito explicó en 1977, siendo cardenal, en un libro su itinerario personal: Su Bautismo, la ordenación sacerdotal y la ordenación episcopal. Añadimos su testimonio de la elección como Papa
5 de marzo de 2013.- (Joseph Ratzinger-Benedicto XVI / Alfa y Omega / Camino Católico) En 1977, el cardenal Ratzinger publicaba Recuerdos de mi vida (editado por Encuentro, con el título Mi vida), en el que rememoraba los momentos más importantes en su biografía, hasta su ordenación como como arzobispo de Munich. Juan Pablo II le llamaría poco después a Roma, y le tendría muy cerca hasta el final. Joseph Ratzinger soñaba con su jubilación, pero los cardenales le eligieron Papa.«Yo, debil siervo de Dios, he de asumir este cometido inaudito, que supera realmente toda capacidad humana», confesaba en la Misa de inicio de pontificado. Este es su testimonio contado en primera persona: Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario