Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 25 de mayo de 2013

Ha muerto Zach Sobiech, el joven católico que ha vivido un cáncer terminal desde 2009 dando testimonio de fe y esperanza con música y alegría a millones de personas

Su padre Rob explica esta dolorosa vivencia así: "Nos dieron esta situación como una oportunidad. Tuvo un propósito. Era parte del plan de Dios. Si puedes entender que hay algo eterno, entonces toda la parte del sufrimiento tiene mayor sentido. Si solo enfrentas tu situación en este mundo, y este mundo lo es todo para ti, entonces tienes un gran problema"
25 de mayo de 2013.- (ACI / Camino Católico) El 20 de mayo, tras una larga batalla contra un cáncer terminal, Zachary "Zach" Sobiech finalmente partió a la Casa del Padre. Zach, que decidió enfrentar su enfermedad junto a su familia con alegría y fe inquebrantable, se convirtió en una celebridad de YouTube.com al lograr que su canción "Clouds", con la que se despidió de sus seres queridos, alcanzara más de cuatro millones de visitas.
En el año 2009, los médicos le diagnosticaron osteosarcoma, un extraño tipo de cáncer que ataca a los huesos, y le dieron un año de vida. Lejos de quedar devastado, Zach decidió que viviría sus últimos días a plenitud, regalaría toda su alegría a su familia y trataría de hacer todas las cosas que había soñado. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario