Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 1 de junio de 2013

El Papa Francisco recibe a 22 niños enfermos de cáncer en Santa Marta y los bendice deseándoles que “sea como un abrazo de Dios”

* “¿Qué cosa hace Jesús, cuando encuentra un niño que llora? Jesús se detiene. ¿Por qué? ¡Porque los niños son aquellos que Jesús más ama! Así es Jesús. Y hoy Jesús está cerca de todos nosotros, de todos ustedes que han venido aquí. ¡En serio! ¡Jesús está aquí, con nosotros!”
* Michelle Nugnes una niña en nombre de los demás pequeños dijo a Francisco:“Te pedimos que reces por todos los niños enfermos del Gemelli y del mundo. Bendice a todas las mamás y papás, para que puedan tener siempre una sonrisa tan bella como la tuya”
1 de junio de 2013.- (Camino Católico) En un clima de oración, emoción, pero también de alegría, el Papa Francisco recibió a un grupo de niños gravemente enfermos del departamento de oncología del policlínico vaticano Agostino Gemelli, situado en Roma. Fue en la tarde del viernes 31 de mayo, en la residencia Santa Marta –ha informado el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, padre Federico Lombardi- en donde se aloja el Santo Padre. Los 22 niños estaban acompañados por personal del hospital, voluntarios de la asociación Unitalsi que acompaña a los enfermos al santuario de Lourdes, y por los sacerdotes que les asisten. En total unas 70 personas, entre las cuales tres hermanitas enfermas acompañadas por sus papás. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario