Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 9 de junio de 2013

Micah, madre de 17 años, explica por qué no abortó a su hija con anencefalia: «Ella era mi hija. Había una vida dentro de mí y ella no lo eligió»

«¿Cómo podría yo decidir acabar con su vida para librarme de los dolores de cabeza?... La niña estaba viva, y mi deber como madre era darle la mejor vida que pudiera tener»
Micah y su recién nacida hija Ambra
9 de junio de 2013.- (Alfa y Omega / Camino Católico) Micah tenía sólo diecisiete años cuando descubrió que estaba embarazada. Pero el aborto no era una opción para ella ni para su novio, Kyle. «No estábamos preparados en absoluto» para ser padres, «pero sentimos que éramos plenamente responsables del bebé que está creciendo dentro de mí», ha contado la joven a la web provida canadiense LifeSiteNews.com.
El entusiasmo inicial se nubló, cuando, a las 18 semanas de embarazo, una ecografía descubrió que el bebé padecía anencefalia, es decir, que la niña no había desarrollado una parte importante de su cerebro. Los médicos aconsejaron inmediatamente un aborto. Micah y Kyle se negaron en un primer momento, pero la chica confiesa que, durante los siguientes días, ésa realmente le pareció la opción más atractiva. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario