Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 28 de agosto de 2013

Francesca Pedrazzini murió de cáncer, pero antes explicó a sus 3 hijos: “Voy al paraíso. Es un sitio bellísimo, no os debéis preocupar. Pero yo os veré y os cuidaré siempre”

A su esposo Vincenzo Casella le dijo: “Mira, tienes que estar tranquilo. Yo estoy contenta. Estoy en paz, estoy segura de Jesús. No tengo miedo. Todo lo contrario, estoy nerviosa y siento curiosidad de ver lo que sucederá”
28 de agosto de 2013.- (Niccolò De Carolis / Aleteia / Camino Católico)   “He tenido el privilegio de ver a mi mujer realizada”. Vincenzo Casella tiene cuarenta años y es abogado. En el 2000 se casó con Francesca Pedrazzini, profesora de derecho. Juntos tuvieron tres hijos: Cecilia de 11 años, Carlo de 8 y Sofía de 4. El 23 de agosto del año pasado Francesca murió a causa de un cáncer, tras una recaída grave e imprevista de una enfermedad diagnosticada dos años y medio antes.
Treinta meses de angustia (“Para mí, sobre todo por mi marido, mis hijos, mi familia, es algo que no puedo superar”, escribió en un mail), pero sobre todo de certeza: “Ella dijo que sí, se abandonó a Jesús”, dice su marido. De su historia, que continúa transformando a las personas que la escuchan, nació el libro “No tengo miedo”, escrito por Davide Perillo, director de la revista de Comunión y LiberaciónTracce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario