Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 23 de enero de 2019

José Trinidad Vargas, evangelizador: Subió a un tejado, pidió una prueba a Dios y Él respondió con una vivencia mística que le cambió

“Cerré mis ojos y de pronto sentí unos brazos de un hombre que me abrazaba y me decía, “tú eres mío, tú eres mío, tú eres mío”. Abrí mis ojos, vi fuego y ya no supe más.  Miré el cielo, estaba igual, todo tranquilo. Pero mi vida ya era otra, la vida se había transformada en un momento”
Camino Católico.- José Trinidad Vargas, mejicano, nació en una familia católica pero que no atendía las cosas espirituales. Por ejemplo, no hizo la primera comunión hasta los 17 años, cuando empezó a formarse con unas religiosas de una parroquia. 
Su testimonio cuenta cómo Dios le sacó de un desierto de aridez espiritual con una potente experiencia mística, cómo después le dio hijos aunque le diagnosticaron que era estéril y cómo hoy ayuda a los demás a acercarse a Dios a través de la música y la oración. Explica su experiencia vital en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario