Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 5 de enero de 2014

José Luis Pérez y María del Pilar Álamo, matrimonio con 8 hijos: «Dios cuando nos regala un hijo lo acompaña de muchas otras bendiciones»

5 de enero de 2014.-(13 TV / Camino Católico)  José Luis Pérez y María del Pilar Álamo, matrimonio de la diócesis de Getafe, congregantes marianos en Valdemoro, dieron testimonio de su vida de fe en familia en la Misa de la Sagrada Familia, celebrada en la plaza de Colón de Madrid, el domingo 29 de diciembre.

Lo hicieron acompañados de seis de sus ocho hijos -el pequeño está en camino, y otra, de 17 años, ingresó la semana pasada en la Orden de las Hijas de María Nuestra Señora-.
«Una familia como la nuestra puede parecer desproporcionada..., requiere trabajo, dedicación y no pocos sacrificios. Pero cada uno es un gran regalo para todos los demás, es un don mayor que cualquier dificultad», señaló José Luis.«Las dificultades, por muy grandes que parezcan, son efímeras. Pero los hijos permanecen y son la mayor fuente de satisfacciones y alegrías que pueden tener unos padres», añadió.
Este matrimonio reconoce que,«a veces, cuando los agobios del día son insalvables, uno está tentado de pensar que no es buen momento para tener un hijo. Pero, en ese momento, hay que entender que son almas de Dios y Él sabe elegir el momento. En nuestro caso, lo ha hecho muy bien: cuando nos regala un hijo lo acompaña de muchas otras bendiciones».

No hay comentarios:

Publicar un comentario