Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 5 de noviembre de 2019

Ximena Izquierdo vivió sin fe, inmersa en la Nueva Era, pero Cristo la transformó acercándose a la Virgen y ahora es gerente de Amigos Misioneros Latinoamérica y España


Camino Católico.- Ximena Izquierdo de Rivas se sube al tren esta semana para contarnos un poco cómo fue su cambio de agujas hasta decidirse a seguir al Señor. Creció en una familia católica de nombre pero no en la práctica. Durante su infancia y juventud no le preocupaba el ir a Misa los domingos, hasta que conoció al que sería después su marido, que sí que iba.
De todas formas, al estar ya casados y tener niños pequeños, usó esto como excusa para dejar de hacerlo, y se fue enfriando en la fe, buscando en otros sitios, como la Nueva Era, técnicas para relajarse y animarse. Era una empresaria que viajaba por todo el mundo y estaba muy poco en casa.
Al mismo tiempo, su matrimonio se iba separando más y más, pues ni ella ni su marido tenían tiempo para estar con la familia por el trabajo. Buscaba la felicidad, pero no la encontraba, y nada conseguía llenar ese vacío que tenía dentro.
Providencialmente, llegó a un lugar de apariciones de la Virgen. Allí todo se transformó, toda su vida se llenó de una paz y un sentido que antes no tenía. Ximena nos cuenta en «Cambio de agujas» de H.M. Televisión. cómo ese momento ha transformado su vida completamente y cómo el Señor ha ido guiando sus pasos hasta quitarle su trabajo, su casa, su coche y todo… Ahora es gerente de Amigos Misioneros Latinoamérica y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario