Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 19 de julio de 2015

Enrique Montoro, delinquió para drogarse y tocó fondo: “Hay milagros. Dios me ha dado otra vez la vida”


“Yo le pedía a Dios que me tocara el corazón para salir adelante, porque es lo único que le pido todos los días: que me de fuerzas, valor, esperanzas para poder seguir adelante hasta que me tenga que ir, porque aquí estamos de paso”

19 de julio de 2015.-  (Testigos TvCamino Católico)  A Enrique Montoro una experiencia con la droga lo lleva robar y cometer delitos que poco a poco lo dejan en condición de calle y lentamente empieza a acabar con su salud además de causarle mucho dolor a su familia. Tras iniciar un proceso de rehabilitación con trabajadores sociales del ayuntamiento y gracias al apoyo de un comedor social y toda la gente que lo rodeaba y lo motivaba a cambiar de vida encuentra trabajo y con mucha actitud, voluntad y esfuerzo da todo de sí para iniciar de nuevo.

Pero Enrique Montoro reconoce que “yo le pedía a Dios que me tocara el corazón para salir adelante, porque es lo único que le pido todos los días: que me de fuerzas, valor, esperanzas para poder seguir adelante hasta que me tenga que ir, porque aquí estamos de paso. Y hay milagros, porque el milagro que Dios ha hecho es muy grande para mí, porque Él me ha dado otra vez la vida”. Ahora comparte su experiencia para dar ejemplo y demostrar que hay salida y que se quiere se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario