Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 16 de julio de 2015

Fresh Sánchez, StelioN, y Athenas Venica cantan en rap el drama de los cristianos perseguidos


16 de julio de 2015.-
  (Camino Católico) Un grupo de raperos se han unido para denunciar la persecución a causa de su fe que sufren miles de cristianos en el mundo. Los artistas Fresh Sánchez (Toledo), StelioN (Valencia) y Athenas Venica (Argentina) cantan el tema “Cristianos perseguidos” del que han lanzado su nuevo videoclip.

Según explican, el tema musical habla sobre la situación de 200 millones de cristianos que en todo el mundo no pueden vivir libremente su fe, incluso son marginados y asesinados por seguir a Cristo. El nuevo trabajo audiovisual cuenta con el apoyo de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), que ha cedido imágenes de la Iglesia perseguida en Irak, Nigeria, India y China, entre otros.

Los artistas de rap decidieron componer una canción sobre este tema, ya que consideran que es uno de los principales problemas de la actualidad y por eso se unieron a Athenas participar cantando el estribillo.

Este trabajo supone el tercer single de “Alive Again”, el último recopilatorio conjunto de Fresh Sánchez y StelioN. Según precisa el rapero StelioN, se trata “de dar voz” a estos cristianos que son “asesinados, maltratados”, pero que aman y perdonan a sus perseguidores, quienes están “ahogados en tan gran pecado”.

También se menciona el valor de “hacer vida el Evangelio, perdonar, ser perdonados”, y concluye afirmando que “quien se humilla aquí en la Tierra, tiene un tesoro en el cielo”. Y se pide para que Dios Padre proteja a estos “testigos fieles, semillas de la Iglesia”.

“Cristianos perseguidos”y el resto de canciones de “Alive Again” pueden descargarse de forma gratuita aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario