Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 19 de diciembre de 2015

El padre Steven Scheier condenado por Cristo al infierno y salvado por la intercesión de la Virgen María en una experiencia cercana a la muerte


* En ese instante el sacerdote cuenta que escuchó una voz femenina intervenir: «Hijo, por favor, ¿puedes perdonar su vida y su alma inmortal?» Y el Señor Jesús contestó: «Él ha sido sacerdote por doce años para sí mismo y no para Mí. Dejemos que coseche el castigo que merece». Acto seguido, aquella dulce voz femenina replicó: «Pero Hijo, si le damos gracias especiales, entonces veamos si da frutos; si no, Hágase Tu Voluntad». Aún recuerda el sacerdote cuánto sintió el amor Misericordioso de Dios mientras escuchaba al Señor contestar: «Madre, es tuyo»

19 de diciembre de 2015.- (PortaLuz Camino católicoEl P. Steven Scheier sabe de primera mano lo difícil que es hacer una buena confesión. En su caso, lo que le reveló la gravedad del estado de su alma y la importancia de una verdadera contrición al confesarse fue una experiencia cercana a la muerte tras un accidente de coche en 1985, en la que sufrió una fractura del cuello y un corte cerebral. Fue entrevistado por la Madre Angélica en la EWTN el de 15 de abril de 1997 y durante su intervención da testimonio de lo que le sucedió. En el vídeo doblado al español se visualiza la entrevista completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario