Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Denyse Floreano, Miss Venezuela 1994 y finalista en Miss Universo: “Uno tiene un plan y Dios tiene otro, hay que confiar en Él. En mi vida Dios está siempre primero”


* «Hay que pensar en el yo futuro: ¿cómo me sentiría yo si mis hijos vieran una película de mi pasado?… Hay que orar por los Hijos. Confiar en Dios. Deseo que mis hijos caminen por el camino de la santidad”

Camino Católico.-  La terapeuta católica Sheila Morataya entrevista a Denyse Floreano, Miss Venezuela 1994 y finalista en Miss Universo 1996, quien explica su testimonio de como Dios está en el centro de su vida, en el vídeo  que publicamos.

Denyse Floreano llego hasta la cima, desfilando con casas como Armani, Narciso Rodriguez y Saint Jones. Sin embargo, ya viviendo en Italia su sueño se da cuenta que ser modelo y vivir en medio de un mundo de glamour y lujo no era lo que ella quería, por lo que decidió renunciar a todo para pasar a ser una mujer ordinaria como esposa, madre y trabajadora. Actualmente Denyse Floreano vive en Atlanta, Georgia y es invitada a dar conferencias que rescaten el significado profundo de la belleza y la dignidad de la mujer. 

“La belleza viene de dentro… Uno tiene un plan y Dios tiene otro… En mi vida Dios está siempre primero.”explica Denyse. “Hay que pensar en el yo futuro: ¿cómo me sentiría yo si mis hijos vieran una película de mi pasado?… Dios por delante, tus valores y saberte valorar como mujer… Hay que orar por los Hijos. Confiar en Dios. Deseo que mis hijos caminen por el camino de la santidad”.

Publicado originalmente en Camino Católico en mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario