Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 4 de septiembre de 2020

Iván Gutiérrez, actor, llevaba una vida disoluta, enfermó, buscó ayuda en brujos, una amante le hizo un maleficio y Dios lo rescató



“El Espíritu Santo, me ilumina la conciencia y me hace caer en cuenta las consecuencias del pecado… En la medida que me fui dando cuenta del pecado que había dentro de mí -borracheras, mujeriego, la droga en un momento de mi vida, como afecté a mi mamá a mi papá, las prácticas de adivinación y brujería en que había incurrido-… ahí empieza el Señor a liberar. Incluso hubo una experiencia material (de ello). Después de la primera confesión de vida que hice, estuve tres días con un daño de estómago tenaz; y a los tres días de ese daño de estómago día y noche -como si el Señor hubiera estado limpiando hasta mi genética, la sangre- empecé a expulsar heces de un color verde fluorescente. Estuve quince días expulsándolo. Estoy hablando de algo extraordinario”

No hay comentarios:

Publicar un comentario