Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 20 de enero de 2023

Giacomo Celentano, cantante, hijo de Adriano Celentano, tuvo una depresión: «Jesús vino a buscarme y me cargó sobre sus hombros, es el verdadero médico de cuerpo y alma»


* «Dios había permitido la enfermedad porque sabía que sólo de esta manera, habiendo hecho tierra quemada alrededor de mí, yo, como su hijo pródigo, podía regresar a él. Y así sucedió… Fui a Lourdes con mamá y papá. La Gruta de Massabielle me impresionó mucho. Una tarde había muchos enfermos, incluso más graves que yo, rezando. Yo también recé a la Virgen: ‘María, no te pido éxito, popularidad, sino de dar sentido a mi vida, de realizarme’… Somos una familia de creyentes, ahora tratamos de vivir el Evangelio en la vida cotidiana, incluso con nuestras limitaciones, nuestros pecados, nuestra fragilidad. Yo, por mi parte, puedo decir que he encontrado a Jesús en los ojos de mi esposa Katia, y que mi encuentro con el Señor puede resumirse en la parábola de la oveja perdida»

No hay comentarios:

Publicar un comentario