Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 8 de mayo de 2019

Esteban Sampietro vivía en pecado e hipócritamente su fe: El camino hacia el bautismo de su futura esposa le llevó a Dios

Camino Católico.- Esteban Sampietro nació en una familia católica, pero, en la adolescencia, se dejó llevar por sus amigos y sus conversaciones de impureza y pecado. Empezó a salir con la que hoy es su esposa. El camino de ella hacia el bautismo le hizo descubrir a él su propia fe y le reveló la hipocresía en la que vivía su catolicismo. Explica su testimonio de transformación de su vida en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario