Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 23 de diciembre de 2011

Jorge Fernández Díaz, nuevo Ministro del Interior: "Yo no negaba a Dios, vivía como si no existiera, sólo me acordaba de Él en los momentos difíciles"

* "Mi fe era una fe muerta porque era una fe sin obras"


* “Dios es el gran legislador del universo”


23 de diciembre de 2011.- El 15 de abril de 2009 reproducimos una entrevista publicada en el Semanario Alba y realizada por Gonzalo Altozano a Jorge Fernández Díaz, diputado entonces en el Congreso español, en la que contaba como vivió su conversión. Jorge Fernandez Diaz ha sido nombrado nuevo Ministro del Interior del gobierno de España, y por eso volvemos a ofrecer su testimonio.


En su despacho del Congreso de los Diputados hay un enorme retrato de Tomás Moro, santo al que Juan Pablo II pedía que se encomendaran los políticos para obtener fortaleza, paciencia, perseverancia y buen humor. De esto último anda sobrado Fernandez Díaz, a pesar de su seriedad (habrá quien diga, maliciosamente, que humor y sonrisa no son sinónimos, que ahí está Zapatero, al que pocos le han encontrado la gracia, el chiste). Entre las devociones particulares de Fernández Díaz están el propio Tomás Moro, santa Teresa de Jesús, santa Teresita de Lisieux y san Josemaría Escrivá. Los que le conocen bien dicen que nada tiene que ver el Jorge de “ahora” con el de “antes”. Él habla de conversión. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario