Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 22 de octubre de 2011

Azeneth González, cantautora: De querer ser famosa en el programa de televisión "La Academia" a evangelizar cantando, con jóvenes y a favor de la vida

* "Seguir a Cristo no ha sido fácil, pero ha sido la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, pues aunque es cierto que Él es quien nos llama a ser santos, a nosotros nos toca responder a ese llamado. Cristo ha rescatado y le ha dado verdadero sentido a mi vida, incluso a mi voz, así que a través de esta misión, no hago más que devolverle lo que a El le pertenece... toda mi existencia"

22 de octubre de 2011.- (Azeneth González / www.azenethgonzalez.com.mx) La paz de Jesús reine en sus corazones. Agradezco a Dios por esta dicha tan grande de poder proclamar su inmensa misericordia y de antemano deseo que a través de este humilde testimonio sea siempre exaltada la eterna gloria de nuestro Dios Vivo. Para comenzar me gustaría antes citar estas palabras de Dios a través de San Pablo…

“Por causa de Cristo lo he perdido todo, y todo lo considero basura a cambio de ganarlo a El, y de encontrarme unido a El” (Filip 3,8-9)

Sin duda Cristo tiene el poder de transformar nuestra vida y de enamorarnos de tal manera que al llegar a reconocer su grandeza y su amor, tu vida ya no puede y ya no vuelve a ser la misma, fue así como comenzó esta gran aventura de reconocer la presencia de Cristo vivo y su obra de salvación en mi vida y en la de todos mis semejantes.

Y bueno, para esto quisiera contarles que desde muy pequeña mi mayor sueño era llegar algún día a ser una gran cantante, pero conforme iba creciendo, solo buscaba insaciablemente el reconocimiento de las personas en todo lo que estuviera relacionado con la música, y con el afán de alcanzarlo estaba acostumbrada a sacrificar lo que fuera y a depositar todas mis ganas y esfuerzo para ello. Pero a su vez desde muy pequeña comencé a conocer acerca de Jesús, y aunque solía decir que lo amaba mucho, su misericordia me permitió reconocer que mi amor por El desgraciadamente no estaba por encima de todas las cosas. Leer más y ver vídeos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario