Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 20 de julio de 2013

Suzi Quatro, estrella pop en los 70, llora por el día que abortó: «Me habría encantado tener a ese niño. No pasa un año sin que piense en él. No creo que nunca lo supere»

20 de julio de 2013.- (C.L. / Religión en Libertad  / Camino CatólicoLos éxitos de Suzi Quatro llegaron en la década de los 70, pero incluso quienes hayan olvidado o desconozcan a esta cantante norteamericana, afincada desde muy joven en el Reino Unido, les sonará el que fue su gran éxito: Stumblin´ In, cantado al alimón con Chris Norman, un "fijo" absoluto en cualquier recopilatorio del pop. ¿Hacemos un poquito de nostalgia?
Este miércoles, la cantautora de Detroit, nacida en 1950, cuarta de cinco hermanos, hija de italiano y húngara, concedió una amplia entrevista al Daily Mail con ocasión del próximo estreno de un espectáculo suyo en Londres. Pero en realidad sirvió para hacer un repaso a su vida, marcada por un sentimiento de culpa respecto a muchas decisiones de su vida, que la entrevistadora atribuye a la educación católica que recibió en su infancia. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario