Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Nueva página web de Escuchar la Voz del Señor

Nueva página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 5 de abril de 2018

Ada Navarro, de 22 años, no estaba bautizada, y estando de Erasmus algo dentro de ella la empujaba hacia el Sagrario, estuvo en la JMJ y se bautizó

“Crecí sin conocer nada de Dios… me fui con lo puesto a Alemania y llegué allí sin tener ninguna vivienda… Tras un mes día tras día buscando donde vivir recuerdo me encontré con una iglesia católica. Me planté ahí ante el Sagrario y dije: no sé si Dios existe o no pero nunca le he pedido nada y le voy a pedir que me dé una casa’… Una persona responsable de un departamento encargado de dar casas se acercó a mí, lo cual era muy extraño, y me dijo: ‘tú querías una casa y yo tengo una para ti’”

No hay comentarios:

Publicar un comentario