Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 3 de noviembre de 2008

El negocio del tráfico de hostias consagradas crece a la par del alarmante aunmento del satanismo
Se pagan de 80 a 500 o 1000 euros por las sagradas formas
3 de noviembre de 2008.- El padre Aldo Buonaiuto es el director de un servicio de "llamadas de emergencia», cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes que desean salir de las sectas satánicas. Dice estar especialmente preocupado "por el alarmante crecimiento del satanismo", que ha dado origen a un «auténtico mercado de hostias consagradas". Un mercado con sus redes, sus reglas y sus precios. "Pueden ir desde los 80 a los 500 o 1.000 euros" dependiendo de tres factores. "Del tamaño de la hostia, de la importancia de la iglesia de la que proviene y del sacerdote que la haya consagrado".
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario