Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 25 de febrero de 2009

El P. Jaime Burke predicará en España los meses de marzo y abril y tú puedes invitarle y organizar un acto en tu grupo o comunidad
La Comunidad Familia, Evangelio y Vida va a ser la encargada de organizar la agenda de actos, retiros y Eucaristías del P. Jaime Burke O.P., que visitara España desde el viernes 27 de febrero y hasta finales del próximo mes de abril, para proclamar y profundizar en la Palabra de Dios en grupos, parroquias movimientos y comunidades cristianas.

Deseamos estar abiertos a la voluntad de Dios al gestionar la agenda del P. .Jaime Burke y es por eso que te ofrecemos, como el año pasado, la posibilidad de organizar algún acto. Ora y discierne si deseas preparar algún retiro o charla en el grupo de oración, en la parroquia o donde lo creas oportuno en donde predique el P. Jaime Burke. Las fechas de estancia pueden prolongarse según el programa definitivo que se confeccione. Se adjudicaran las fechas por orden de solicitud, teniendo en cuenta la situación geográfica y que no este ocupado el día. Es por ello, que cuando propongáis un acto lo hagáis dando varias posibilidades de días.

El P. Jaime Burke O.P. es de los primeros sacerdotes en el mundo que acogió a la Renovación Carismática Católica. Tiene 80 y tantos años, aunque el afirma que ha cumplido 37. Ha sido provincial de los Padres Dominicos en Bolívia y profesor de Teología. Desde hace casi 40 años predica por más de 40 países del mundo a movimientos, parroquias, grupos de oración, sacerdotes, religiosos y religiosas. Periódicamente viaja a Irlanda donde predica a católicos y protestantes. El P. Jaime Burke O.P.nació en Chicago proviene de ascendencia irlandesa. Habla perfectamente castellano puesto que realizó sus estudios en Ávila en la década de los años 40 del siglo pasado.

Si deseas organizar algún acto en el que participe el P. Jaime Burke debes saber que sólo tienes que proponerlo y que nosotros procuraremos, en la medida de lo posible, que pueda hacerse realidad. En los 20 años que nos hemos ocupado de organizar las agendas del P. Jaime Burke en España nunca se ha pedido ninguna cantidad de dinero concreta por charla, retiro, Eucaristía....Cada uno debe dar de corazón, según sus posibilidades, para contribuir a los gastos de viajes y al trabajo del padre. Por eso, en cada acto, es al propio P. Jaime Burke a quien debe entregarsele un sobre cerrado con el donativo que cada cual considere oportuno y pueda. Explicamos esto, para que sepáis que tanto el padre como nosotros estamos confiados en la providencia de Dios, que sin duda hará que no existan problemas para sufragar los gastos. Por tanto, nadie que no tenga posibilidades económicas por ser un grupo o parroquia pequeña no debe quedarse sin poder organizar un acto.

Quienes deseéis organizar algo podéis escribirnos
a

escucharlavoz@yahoo.es

o bien llamar a los siguientes números:

617186517 Conchi Vaquero
617186518
Arturo López

Si optáis por no organizar ningún acto si que os pedimos que oréis por este tiempo en que el P. Jaime Burke O.P. va a estar en España para que los frutos del amor de Dios propicien una nueva primavera de Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario