Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 22 de febrero de 2009

La actriz Jennifer O´Neill habla de su aborto
"Después de abortar, me odié profundamente y pensé que me odiaría toda mi vida"
"Esto me ocurrió antes de tener fe en Jesucristo. Sin embargo sabía que la mujer no está hecha para matar a sus hijos."
Jennifer O'Neill actriz, modelo, autora y portavoz de la campaña post-aborto "No más silencio" que se sometió a un aborto contra su voluntad, forzada por su rico prometido que la amenazó con quitarle el bebé si lo tenía, cuenta su testimonio en primero persona en texto y en un vídeo . El aborto le dañó el cuello del útero y después sufrió nueve abortos involuntarios, además de caer en el abuso de alcohol y drogas, depresión. "Nada en el mundo me haría optar por esa solución otra vez", dijo Jennifer O'Neill en una sesión del Senado en el Capitolio. La sesión fue parte de una campaña promocional llamada "La mujer merece algo mejor", emprendida por grupos a favor de la mujer y pro-vida, Feministas Pro-Vida, Red de Recursos Pro-vida, Proyecto Segundo Vistazo, Solidaridad con las Mujeres, No Más Silencio, y Primero las Mujeres y los Niños. Leer texto y ver vídeo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario