Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 2 de agosto de 2018

Las tres hermanas Fogarty rezaban juntas para que sus futuros esposos fueran los que Dios quería y el Señor las sorprendió


La madre de las tres hermanas, Kathleen, asegura que «estaba desbordada con el aspecto sacramental de cada una de las bodas. Las chicas se estaban preparando con fe y mucho amor, salpicadas de la alegría de saber que cada una de ellas está participando en el plan de Dios para su futuro» 
CaminoCatólico.com.- Tres hermanas, que deseaban contraer matrimonio, relataron que para cumplir con su sueño pidieron la intercesión de la Virgen María y de otros dos santos; y que Dios las sorprendió presentándoles buenos hombres y casándose con tres meses de diferencia. Kelly, Rachel y Juliette Fogarty nacieron en una familia numerosa. Cuando crecieron, las tres y su hermana Brigette se mudaron a un departamento que sus padres, Dan y Kathleen, habían comprado en la ciudad de Fort Wayne, en el estado de Indiana. Tras la boda de Brigette, las tres continuaron viviendo juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario