Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 18 de enero de 2009

Testimonio integro del padre Manuel Musallam
La escalofriante tragedia de Gaza narrada por su párroco
18 de enero de 2009.- El testimonio de un párroco de Gaza conmovió a los participantes en el encuentro de oración por la justicia y la paz, celebrado el 4 de enero pasado, con el apoyo de los trece responsables de las Iglesias de Jerusalén. Al llamamiento a la paz se unió ese mismo día Benedicto XVI al dirigir desde Roma la oración mariana del Ángelus. El encuentro, celebrado en la iglesia de los dominicos de San Esteban de Jerusalén, congregó a cristianos palestinos y cristianos de lengua hebrea.Después de una meditación dirigida por el patriarca latino emérito, su beatitud Michel Sabbah, se leyó en árabe un escalofriante mensaje del padre Manuel Musallam, párroco de la parroquia latina de Gaza, a quien vemos en la fotografia realizada en julio de 2007. La Custodia de Tierra Santa ha traducido el texto integro del tetimonio del padre Manuel Musallam que publicamos. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario