José Luis Azcona denuncia que España recibe chicas brasileñas engañadas para prostituirlas
"Un padre de familia se me abrazó y se agarraba a mí diciendo: “por favor, monseñor, no se deje matar, no se deje matar”"
24 de enero de 2009.- "Estoy siendo buscado por los narcotraficantes porque me opongo directamente y en cuanto tengo ocasión a esta invasión de la barbarie y de la destrucción de la personalidad humana, de la familia y de la sociedad", manifiesta el obispo de Marajó (Brasil), el agustino recoleto español José Luis Azcona Hermoso. "Estoy siendo buscado y tengo que tener cuidado", señala el prelado que desde hace meses está amenazado por la "mafia de la explotación sexual de menores y también del tráfico humano", así como "por parte de algunos grupos de políticos que denuncio en los medios de comunicación por el descuido total y responsable de la vida humana y de los derechos fundamentales de la persona y de la dignidad del hombre." En la entrevista, publicada en la web de los Agustinos Recoletos, el obispo de Marajó manifiesta su preocupación por las muchachas que engañadas por las mafias salen hacia Europa en busca de una vida mejor, pero "la realidad es un camino sin retorno en el que acaba la dignidad humana y el futuro de familias enteras." En este tráfico de personas, España aparece como principal país receptor. Un situación que debería hacer que la Iglesia del Brasil y de España trabajara "en conjunto" y ejerciera "una presión en los órganos oficiales para una mayor vigilancia y fiscalización de este mercado humano desastroso, vergonzoso, tan indigno de la humanidad y tan contrario al puro Evangelio", asegura Azcona Hermoso. Por el interés testimonial y espiritual publicamos la totalidad de la entrevista. Leer más...
Mi apoyo y bendiciones al P. Azcona.No se deje amilanar,Dios está con usted y no le podrán cambiar esos desalmados.Ahora hasta se ve con buenos ojos la persecución a la Iglesia y muchos dicen que somos atrasados y retrógrados,cuando el hombre que manifieste su conforminad con esas actitudes sí que van atrasando al ser humano.Que Dios le bendiga en todo momento.
ResponderEliminar